Publicidad
Miércoles, 27 Junio 2018 16:08

Piper Perabo (Covert Affairs) ficha por 'Turn Up Charlie', la nueva serie de Netflix creada y protagonizada por Idris Elba (Luther).

Escrito por  Publicado en Nuevas Series Netflix 2019-2020

OFICIAL


Piper Perabo ('Covert Affairs') actuará junto a Idris Elba (´Luther') en la nueva serie de comedia de Netflix titulada 'Turn Up Charlie'.

La comedia de situación, cuyos 8 capítulos tendrán una duración de media hora, cuenta con el protagonista de 'Luther' dando vida a un DJ en apuros que tiene una última oportunidad de éxito cuando se convierte a regañadientes en niñera de la hija problemática de su mejor amigo.

Perabo interpretará a su mejor amiga, Sara, una superestrella dentro del mundo de los DJs que echa raíces en Londres en un esfuerzo por darle estabilidad a su hijo.

Netflix también ha anunciado más fichajes para esta nueva apuesta de ficción: JJ Feild ('TURN') dará vida a David, un actor británico que regresa a su ciudad natal, y Frankie Hervey será Gabrielle, una joven traviesa que actúa para llamar la atención de sus padres.

Elba es co-creador de la serie y ejerce como productor ejecutivo junto a Gary Reich (Vicious) y Tristram Shapeero (Community). La producción está actualmente en curso en Londres. No se ha anunciado fecha ni previsión para el estreno, pero la serie será uno de los títulos de comedia de la próxima temporada 2018-2019 de Netflix.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.