Publicidad
Jueves, 26 Julio 2018 21:21

Daybreak: Netflix ordena una nueva, post-apocalíptica y subversiva serie de oscuros zombies, del productor de Star Trek: Discovery y Heroes.

Escrito por  Publicado en Nuevas Series Netflix 2019-2020

¡¡MUY PROMETEDORA!!

La cultura se encadena: basada en la novela gráfica de Brian Ralph


Netflix ha ordenado una primera temporada de 10 capítulos de 'Daybreak', una subversiva nueva serie de zombis oscuros basada en la novela gráfica de Brian Ralph.

la serie seguirá a Josh, un marginado de la escuela secundaria de 17 años que está buscando a Sam, su novia desaparecida. Todo ello en el marco de una post-apocalíptica Glendale, California.

Acompañado por un variopinto grupo de inadaptados, entre ellos un pirómana llamada Angélica de 12 años y el ex matón de Josh Wesley, ahora convertido en un samurái pacifista, Josh intentará mantenerse con vida entre la horda de pandillas al estilo Mad Max (deportistas malvados, mamporreros convertidos en amazonas guerreros), unas criaturas parecidas a los zombies llamadas Ghoulies, y todo lo que este valiente mundo nuevo le arroja.

  • Una serie del productor Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery, Heroes) en asociación con ASAP Entertainment (Rampage) de Brad Peyton y Jeff Fierson.
  • Co-creada por Coleite y el productor y director de Rampage (Peyton)
  • Coleite también es coescritor del primer episodio del creador de la serie Joe Hill, en cuya novela gráfica se basa esta nueva apuesta, que nos parece de lo MÁS atractiva.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.